lunes, 4 de abril de 2011

PARA LO QUE DAN UNAS CÁPSULAS DE CAFÉ.......

Hace unos días navegando por la red me encontré con un blog que llevaba verdaderas maravillas hechas con cápsulas de café, yo tengo otra marca de cafetera y mis cápsulas no me valen, pero como mi hermana y mi sobrina tienen de esa marca pues le dije a mi hermana que me guardara las cápsulas usadas que iba a hacer bisutería con ellas.
Se quedó algo dudosa pero como yo hago la cosa más insospechada  con el material más insospechado desde que era una cría pues ella no dudó en guardármelas y la siguiente semana ya me estaba dando una cantidad considerable, un sábado de aburrimiento en casa a las nenas se les ocurrió empezar a vaciar cápsulas y yo a lavarlas y dos días después esto es lo que había de las cápsulas de café recicladas. pongo solo unas poquitas fotos por que las primeras piezas que hice se las regalé a mi hermana (como no) gracias a ella yo he podido hacer esto.....
Porta-velas

                                                             1º collar

                                                             Broche sencillito
                                           Diadema para Mel

Bueno tengo algunas cositas más pero ya las subiré otro día por que ya llevo mucho tiempo delante de pc y estoy algo cansada.......
hasta la próxima amig@s.

4 comentarios:

horozer dijo...

Madre mia las cosas que se te ocurren si esque la que vale vale.

David Bernad "Berni" dijo...

Cómo mola. Lo que no se te ocurra a ti...

shuect dijo...

Pima hoy me regalaron la Nespresssooo y me acorde de ti y te las voy a guardar las primeras por lo menos porque te vere en la comu de la enana y te las dare...jajaja...muackkk

Silvina Gancera dijo...

precioso tu blog te felicito por tanta dedicacion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...