sábado, 16 de abril de 2011

TRABAJO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO DE LARA

Hola a tod@s:
Hace días que no escribo nada porque he estado algo liada haciendo unos arreglos en casa y ayudando a mi pequeña y a su amiga con un trabajo para el cole de conocimiento del medio sobre circuitos eléctricos. Ellas tenían claro que querían hacer una discoteca y me pidieron opinión, yo les dí la idea y ellas han estado pintando muñecas y cajas de cigarrillos durante unos días en los ratitos que tenían después del cole, os voy a poner unas fotos para que veáis como se ha quedado.....
este es el montaje inicial....

Aquí están las luces encendidas.... La disco se llama seis por que ellas están haciendo 6º de primaria y en la pantalla-plasma que hay detrás de la dj salen unas letras que dice: Hecho por Lara y María (es una pena que en la foto no se vea muy bien)

Y las gogos son Lara y María......

Ellas están bailando sobre una tarima hecha con una caja de quesitos con agujeros por los que salen luces de colores.
Ahora solo queda ver como las puntúan, por que la verdad es que le han puesto mucha dedicación a este trabajo, y mucho sufrimiento ya que María se quemó con la pistola de cola caliente cuando estaban pegando los interruptores de las luces ! pobrecita!!! cada vez que me ve a mí con la pistola se acuerda del día que se quemó...
Ah! se me olvidaba deciros que mañana vamos a comer a casa de mi hermana porque celebra su santo que fue ayer, y mi hija mayor y yo le hemos hecho un collar de cápsulas de nespresso y un porta-vela naranja para que le haga conjunto con su salón,ya os contaré lo que le ha parecido,aunque yo estoy segura que le va a gustar por que ella es muy agradecida con los regalos(sobre todo con los hechos a mano 100%)..
Mañana os pongo las fotos.....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...