jueves, 28 de abril de 2011

UN RATONCITO PARA MIGUEL Y LUCIA

Hola a tod@s:
Llevo varios días sin escribir,pero es que he estado algo liada con unos trabajitos..
Hace unos días estabamos en casa de mi madre comiendo y estaba mi sobrino-nieto Miguel comiendo con mis hijas el aperitivo,cuando lo veo que se echa un kiko a la boca y le digo yo:!cuidado Miguel no se te valla a caer un diente! (de cachondeo) y él deja de masticar y se queda parado,a mí me pareció gracioso y cuando se lo digo a mi sobrina,ella me dice que lleva unos días preguntandole que cuando se le van a caer los dientes y varias preguntas sobre ese tema. Así que como os podeís imaginar su tia-abuela paseando por la red a visto algo muy gracioso para guardar los dientes cuando se le caigan,
y el sábado me puse manos a la obra y le hice esto....
es un ratoncito perez para guardar el diente cuando se le caiga y así ponerlo debajo de la almohada lleva un rabo largo para dejarlo colgando por la cama para que cuando venga el señor Perez tire de él y así coja el diente que está en la barriguita guardado.
Pero como soy "algo inventora" pues también pensé en hacerle un premio para el día que se le caiga colgarselo al niño....
Se lo he hecho de estos colores por que el niño es del barça.
Cuando se lo dí,le gusto mucho y estuvo muy atento a la explicación que le daba sobre lo del premio y sobre lo del diente lo unico que me dijo fué.... Tía Maria y si esta tarde se me cae un diente me tengo que poner el premio?????.
Casi me lo como!!!!

Cuando estuve tan liada con los ratones de mi prima para la comunión de su pequeña le comenté a una amiga el tema y entonces ella me dijo que quería uno para su nena yo le dije que eso estaba hecho y le pregunté por el color favorito de la nena para hacerle uno su respuesta fué como nena que és ..... pues el rosa!! entonces yo le dije que eva de ese color no había pero que el amarillo se quedaba muy gracioso ella dijo que le daba igual y entoces yo pensé ponerle el cepillo color!Rosa!...
Pero como cuando se lo iba a llevar,era la semana de su cumple y pensé en hacerle otro ratoncito-guarda dientes y otro premio para ella y ahora sí,color rosa.....
y tambien pensé en hacerle un brochecito de kitty del mismo color...

 le puse todo el lote en una bolsita y se lo lleve a la cafeteria donde ella trabaja,no estaba,así que se lo deje a su hermana para que se lo diera al día siguiente.
Ella,me llamó en cuanto lo vió para darme las gracias y decirme que me iba a dar trabajo,que el sábado celebra el cumple de la nena y ha pensado que le haga ratones guarda-cepillos para darlos de regalito a los niños,en vez de una bolsa con chuches,hablamos de precios y ahí estoy manos a la obra preparandole los ratones para llevarselos mañana,ayer,llegué a casa y mientras veía el partido del Madrid vs Barça,pues le hice los ratones ahora solo me queda ir a por las bolsitas de celofan y los caramelitos y ya está listo para entregar!!!.
Mañana os seguiré contando por que esto de los ratones ha sido un exito!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...