domingo, 22 de mayo de 2011

UNA TARDE CON NESPRESSO.....

Hola a tod@s:

Llevo varios días sin poner ningún post, pero es que no ha sido una semana muy constuctiva, sin embargo el viernes por la tarde decidí que era hora de ponerse manos a la obra con las cápsulas de nespresso (sobre todo después de entrar la tarde anterior y ver que mi marido había hecho esto......

me había vaciado y limpiado todas las cápsulas que mi amiga Trini le había dado a Melania la tarde anterior para mí.....
Cogí mi cajita de cápsulas,tijeras y la pistola de cola y me puse a crear algún collarcito que otro

este lo estrené ayer........

este lo estrené el viernes....

El rojo y blanco me lo hice el Domingo por la mañana antes de ir a la comunión de la nena de mi primo( por que cuando me fui a vestir me dí cuenta que no tenía ninguno a juego para la ropa que me iba a poner para la comu)
Y el azul y negro aún lo tengo sin estrenar, pero..... ¿quien dice que no lo estrene mañana mismo? ja ja
Mi hija mayor estaba aburrida y se sentó conmigo cogió las cápsulas,la pistola el cordón y se fabricó esto.....

Es para una camiseta que tienen el amarillo-rosa y lila. ¿se nota no?....
Y siguiendo con los diseños de cápsulas........
Esta mañana me he despertado a las 7( harta de estar en la cama) y para no hacer ruido me he ido al salón, he enchufado la tele en voz bajita, y me he puesto ha hacer estos broches.....

¿Han quedado graciosos ¿no?.
Cuando se han ido levantando todos nos hemos arreglado y nos hemos ido a la playa (por que el día era de eso, de playa)...
Espero que os guste mis, bueno, nuestros diseños de cápsulas de nespresso...
Un saludo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...