jueves, 30 de junio de 2011

BROCHES CON CAPSULAS NESPRESSO

Hola a tod@s:
Ya sé que hace días que no pongo ningún post, pero es que ando algo agobiada con los regalos de cumpleaños , algunos encargos y además estamos liados arreglando la habitación de mi hija mayor, aprovechando que estamos de vacaciones y como el curso que viene, las chicas tendrán horario diferente de clase pues hemos decidido separarlas para que cada una vaya a su ritmo,( ya que teníamos una habitación dedicada a juegos y ordenadores) pues esa es la habitación que le estamos arreglando, para que ella tenga su espacio. Como va a comenzar 3º de E.S.O. va a necesitar más horas de estudio y así  la pequeña dormirá mejor.
Ya os enseñaré una fotito de la habitación cuando la terminemos.(por que estamos colaborando casí toda la familia).
Pero lo que hoy quiero enseñaros son los broches de cápsulas que hice ayer de encargo para unas amigas de mi hermana y para ella misma.
Quería uno alegre y otro en tonos lilas.
También me pidió uno azul marino, y pensé en hacerle este marino-dorado.

Necesitaba uno blanco, el negro y rojo es para una amiga mía.(ya que estaba manos a la obra pues hice el otro). 
Este es azul marino y blanco( aunque en la foto no se aprecia muy bien el color azul)

Este lila es para una amante de las lentejuelas.

Cuando ayer le lleve los broches a mi hermana para que eligiera le gustaban todos y no sabía con cual quedarse así que le deje todos los que llevaba y le dije que se lo pensara con tranquilidad.
De momento solo os enseño esto por que estoy teniendo verdaderos problemas con el pc (por que aún sigue malito y se cuelga mucho) y me ha costado mucho poner este post.
Hasta pronto.
Y gracias por pasar a visitarme.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...