lunes, 20 de junio de 2011

HOY, LA PROTAGONISTA ES ...... MELANIA

Hola a tod@s:
En el post anterior, os contaba  que mi hija Melania estaba haciendo pulseras de lacres para sacarse unos eurillos extra y la verdad es que no le va nada mal, como es lógico se va corriendo la voz y de una sale otra, de otra otra y así sucesivamente , menos mal que cada vez tenemos más amigos que la están ayudando a recoger los lacres, por que sería una pena que no pudiera hacer los encargos" por falta de material" (lo malo de este material, es que no se puede comprar).
Os voy a enseñar algunas de las últimas pulseras que ha hecho....(No son todas las que están, ni están todas las que son)
 
Esta blanca y verde se la hizo a su amiga Anaïs para regalársela el día de  su cumple por que ella es una gran aficionada del Elche C.F. ( aunque después de lo que le pasó al equipo el pasado sábado , la pobrecita está algo depre) Esta pulsera a tenido mucho exito, sobre todo entre los forofos del futbol de nuestra ciudad. y mucho más en nuestra familia ya que estamos rodeadas de futboleros (como los llamo yo).
Me gustaría por medio de este post , agradecer a mi amiga Mª José que vá por los sitios mirando todos los botes que hay, además a Jose (el papá de Natalia y marido de mi amiga Inma) que trabaja como camarero y todos los sábados le trae a Melania los lacres que recoge durante la semana, y como no, a Paqui, Jose ,Paco (nuestros amigos de desayuno de la cafetería) que tambien nos recogen" las que caen en sus manos".
Uy! se me olvidaba Toñi que también me dá todas las que recoge y que además le ha dicho al chico del bar donde  suele ir que le recoga las que pueda,.
 Bueno pues no me enrollo más como ya dije en el último post, ESTAMOS RODEADOS DE MUY BUENOS AMIGOS ..........

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...