sábado, 6 de agosto de 2011

REGALITOS PARA AINOHA Y AINARA

Hola a tod@s:
Como ya os conté en un post anterior, estaba liada haciendo unos regalitos para unas mellicitas que están a punto de venir a este" mundo de locos", y si las cuentas de los médicos no fallan a partir de hoy puede ser cualquier día.
Antes de que su mamá no pudiera venir a recoger lo que le había preparado a las pequeñas Ainoha y Ainara, la llamé para quedar y así darle lo que le habíamos estado haciendo para ellas.
Su mamá, sabía que estábamos preparándole entre mi hermana y yo un capacito ( del cual se me olvidó sacar una foto) para acostar a las pequeñas en sus primeros días, que por cierto quedó monisimo. Pero no sabía que le estaba haciendo todo lo demás....
Cuando la vi hace unos meses, me dijo que se había hecho una eco y le habían dicho que eran dos, un mes después me dijo mi hermana que le habían dicho que eran dos nenas ( y como lo mio es debilidad por las nenas) enseguida me fui a comprarle dos baberitos para bordarles el nombre, y un día por medio de facebook le pregunté al papi si habían elegido el nombre de las nenas y en cuanto me contestó  me puse manos a la obra y les bordé los baberitos....
Luego pensé en hacer les un chupetero de kitty claro está en color rosa....


Hace días vino a casa y me contó que le había comprado una habitación nueva a las peques en color fucsia y vengué, pero que aún no la había decorado (la pobrecilla, todo tiene que comprarlo doble) y entonces yo pensé en hacerle estos cuadritos para la habitación.........
Ese día que vino a casa estuvimos hablando de cuando mis nenas eran pequeñas que yo le hacía vestiditos  por las noches, ya qué me entró un insomnio muy raro por que me quedaba toda la noche despuesta para vigilar a mi pequeña para que no le pasara nada. (Tonterías de madre primeriza). y le conté que me ponía a coserle vestidos y al día siguiente iba de estreno siempre ( y no era por que no tenía ropita antes de nacer).
Ella me dijo que le gustaría saber coser para poder hacerle vestidos a sus niñas y entonces yo decidí hacerle estos vestiditos....
En color amarillo ( no todo va a ser rosa). Con la diademita a juego.
A uno le puse piquillo blanco y al otro  se lo puse verde, compré unos botoncitos de manzanitas en verde y blanco y se lo puse a la diademita sobre el lazo zapatero que le hizo mi hija Mel.....
Les dijimos que cuando se los pusieran les hicieran una foto y la pusieran en face y el papá contestó:- Eso está hecho!!!!
Como lo del ganchillo a mi no se me dá bien, pero tengo una suegra que hace unas verdaderas birguerías con la lana y el hilo, pues le pedí a ella que me hiciera dos pares de zapatitos en blanco, se los pedí viernes y martes por la tarde ya estaba llamándome para decirme que fuera a recogerlos , y cual no fue mi sorpresa, cuando llegó mi marido con esto......
Como los zapatitos son tan pequeños, pues el hilo le dio para hacer 4 pares nada menos!!!!!
Cuando la mamá los vió se quedo prendada y dijo que los iba a cambiar por los que tenía guardados en la canastilla del hospital, ya que estos eran mas pequeños y seguro que le iban a quedar mejor.
Os pongo una foto para que podáis imaginar como son de pequeños...
Solo he puesto uno, pero puedo aseguraros que me cabían los 4 en una mano.
Fue un momento muy bueno, ver la cara de esos padres abriendo los regalos ( como son dos) pues le dábamos un paquete a cada uno, (uno para papá y uno para mamá) les gustó mucho todo y no paraban de decir los dos, gracias! gracias! gracias!.Y es que ellos se merecen eso y más, por ser tan cariñosos y tan buena gente!!
Así da gusto hacer regalos!!!!!, por que en sus caras puedes apreciar que les gusta lo que están viendo.
Cuando se iban, le dije a la mamá que ahora en que iba a ocupar mi tiempo. Y ella me contestó que por ella siguiera haciendo mas vestidos que a ella no le importaba. ja ja ja
Cuando nazcan y vallamos a verlas ya podré calcular el tamaño mejor y entonces le haré alguno que otro más.
Como tengo guardados los vestiditos de Mel que yo le hice cuando era bebé, pues por esos me guiaré, igual que hice con estos dos.
Espero que os guste este post, que está dedicado a dos niñitas las cuales estoy segura que núnca les va a faltar el cariño de sus padres, por que como dije antes.... son dos personas especiales y los cuales les van a dar MUCHO AMOR.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...