martes, 30 de agosto de 2011

UN TAPÓN PARA AITANA

Hola a tod@s:
El post de hoy no es para enseñaros ningún trabajo.
Es para pedir vuestra colaboración.
En casa estamos colaborando con una campaña solidaria que lleva por nombre...

UN TAPÓN PARA AITANA


No os podéis imaginar que algo tan pequeño, pueda transformarse en algo tan grande!!!!!
Por que tapones??????
Pues por que los tapones se reciclaran, para transformarse en otra cosa,para que os hagáis una idea...33 tapones tienen el valor de 1€.
Como ya sabéis los que conocéis a mi familia, nos va mucho eso del reciclaje.
Estas fiestas, viendo un día las noticias, vimos como unos vecinos de aquí pedían ayuda para Aitana en un programa de Teleelx y desde ese día todos estamos recogiendo los tapones que caen en nuestras manos.
Para poneros un ejemplo, todas las noches que fuimos a la barraca, mis hijas y sus amig@s iban por las mesas recogiendo lacres para Mel ( para lo de sus pulseras) y tapones de todas las botellitas de agua que habían , la verdad es que cuando se acercaban a las mesas y le explicaban a todo el mundo el porque de recoger esos tapones, no dudaban en dárselos.
Son para Aitana, una niña que tiene Atresia pulmonar sin tronco pulmonar con colaterales, sus papás necesitan 200 mil € para operarla y por medio de una recogida solidaria podemos ayudarles.
Sirven todos los tapones de plástico.
 Creo, que no cuesta tanto poner una bolsita (como hemos hecho nosotros) en la cocina y cada vez que vallas a tirar un bote o botella le quites el tapón y lo eches a la bolsita.
Si no sabias que hacer con los tapones, ahora sí.

A GUARDARLOS AMIG@S!!!!!!

Pensar que con algo muy pequeñito, podéis hacer algo muy grande.,
La recogida es en cualquier oficina de SEUR, en hospitales y en varios sitios más que ahora mismo no sabría deciros a los que vivís fuera de Elche.
Hasta pronto.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...