jueves, 22 de diciembre de 2011

"MI PEQUEÑO RINCÓN DE TRABAJO"

Hola a tod@s:
En el post de hoy os voy a enseñar unas fotitos de mi pequeño rincón de trabajo.
Yo siempre me ponía en la mesa del comedor o de la cocina pero ahora, gracias a mi hermana Cari tengo un rinconcito en el salón donde además de entretenerme con mis cositas de scrap y costura, puedo ver la tele, escuchar música y sobre todo..... no tener que estar con las cajas de aquí para allá y además recogiéndolo todo cuando tenía que ocuparse la mesa para cenar.
Y la verdad es que era un rollo, por que cuando más inspirada estaba tenía que dejarlo, ahora puedo dejarlo todo " aparcado" hasta que yo quiera...
 La mesita es de esas que hay para los pc  de mesa, pero a mí me esta haciendo mucho papel como mesita de trabajo.
 En la parte de abajo le he puesto la bolsa de fieltros, el costurero y algunas cajitas donde guardo mis creaciones, y como no,la cámara de fotos y la de vídeo (que siempre hay que tener a mano),
 en la bandejita extraible (donde se supone que va el teclado) yo he puesto los patrones,las cajitas de abalorios y una carpeta con cosas.
 Algo muy bueno que también tiene, es que al llevar ruedas, la puedo sacar muy bien para limpiar y demás.
Detrás tengo la estantería con todas las cajas de las cosas que utilizo para srapear.
La he puesto en un rincón que tenía " muerto" en el salón  y la verdad, es que ha mi me ha venido "de fábula" y ahora trabajo mucho mejor.
Además deciros que "mi pequeña" se ha cogido el cargo de" secretaria de mamá" y todas las noches antes de acostarse le gusta ponerse en la mesa y ordenarla.
Y es que es una fanática del orden, ojalá siga así para siempre 
( no puedo cantar victoria ,por que solo tiene 12 años) jajaja
Este post se lo dedico a mi hermana( por que sin ella saberlo),he tenido mi regalo de Reyes adelantados Y soy muy feliz con" mi pequeño rincón de trabajo"
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TATA!!!!!!



2 comentarios:

María dijo...

Qué organización, así da gusto trabajar! Por cierto, a mi madre le encanta tu blog, dice que eres una artista!!! Un abrazo!

Graciela Lucía Torriani dijo...

Elche Qué hermoso todo lo que cuentas y los reciclados que realizas !!!Me gusta muchísimo!!!Además ese rinconcito de scrap está genial Cuando cuentas que llevabas las cajas de un lado hacia otro,veo mi imagen jajaja Ahora tengo una pequeña cajonera con rueditas que voy trasladando. Tengo que buscarme un lugarcito,porque también uso la mesa del living o la cocina y es un desastre...
Te mando un abrazo y gracias por darme tantas ideas .La de los cassetes ya la pondré en práctica Tengo varios!!!
Besitos y felicitaciones Ah..la habitación divina muy colorida Así tengo yo mi casa con muchos colores.!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...