miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿QUIÉN DIJO QUE LA NAVIDAD ERA ROJA?.....

Hola a tod@s:
Este puente hay quien lo ha dedicado a viajar de un lugar a otro, pero en cambio, yo lo he dedicado a viajar con la imaginación al país de la aguja y el hilo.
Como ya os conté en  otro post en casa nos estamos preparando para la navidad ya que este año hemos pensado hacer una navidad DIY ( do it yourself) , osea, en Español..... "Hazlo tu mismo", además de haber decidido que nuestra navidad va a ser "AZUL" por que como ya os dije anteriormente ¿quien dijo que la navidad era roja? sigo pensando que fue Coca-Cola. jajaja
La leyenda dice que Santa Claus iba vestido de verde y oro, pero a los de marketing de Coca-cola se les ocurrió un día vestir a Santa de Rojo y blanco al igual que su eslogan , Y los "tíos" se están forrando!!!.
Como por aquí estamos un poquitos hartos de hacer lo que todos, pues este año hemos decidido la navidad "AZUL" y puede que el año que viene sea "ROSA" o"LILA" o" TURQUESA"o........¿quién sabe cómo?
Así que me puse manos a la obra, perdón, manos a la aguja y el hilo y esto es un adelanto de lo que llevo hecho hasta el momento (aún quedan más cosas por hacer que están a medias o en proyecto de mente.....)
Empezamos con los colgantes para el árbol.....
muñequitos de nieve.
Santas 
Y como se supone que un árbol de navidad tiene que tener muchos adornos, pues hemos pensado poner algo de "style" en el nuestro con.........
el osito de Tous ,jejeje
Y también las típicas botitas...................
Una por papá, otra por mamá, otra por Mel y otra por Lara....
Otros adornos con mucho "corazón" y "glamour"
Corazones con payets deseando una buena navidad ( en valenciano) como no.
Ahora os voy a enseñar unas bolas que he hecho de un tuto de mi amiga Chus del blog de http://manualizando.blogspot.com en el que nos cuenta como hacer esta bolas,( si tenéis tiempo y queréis ver unos tutos muy buenos, pasaros a visitarla).
(lo siento. se me olvidó hacerle la foto antes de customizarlas,pero os diré que eran.....ROJAS!!!!) jajaja.
Y para terminar con los adornos 100% hechos a mano os enseño.......
Nuestro cubre-patas de árbol.
Ya sé que hace unos días os enseñé otro pero es que a una amiga le gustó y se lo regalé ( yo soy así) y entonces hice este de las caritas de los 3 Reyes Magos ,ya sabéis que en casa nos gusta más los reyes, (aunque ahora que he visto a Santa vestido de AZUL, parece que me va gustando algo más, jajaja)
Ah!!!! también le he hecho a mis chicas unas botas para ponerles dentro" mensajitos" durante estos días.
Estas son blancas (por que van a ir sobre una pared lila) pero como podéis ver las iniciales y los pespuntes van en AZUL..
De momento esto es todo por hoy, aunque no me despido sin contaros que esta mañana me ha llegado esto............
Pero no os voy a decir lo que lleva dentro, por que eso os lo contaré en otro post.









2 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Bueno, bueno, siempre me sorprendes, que adornos mas bonitos!!! y dices que no has acabado? madre mía cuanto trabajo. Me encantan los ositos tous, jeje...quedan genial!! Estoy deseando ver todo puesto, besitos.

María dijo...

Pero bueno!! que preciosidad! Qué Navidad tan bien decorada vas a tener, me encanta!!!

Por cierto... ¿Qué habrá en ese paquete...?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...