domingo, 5 de junio de 2011

GRACIAS A.....

El post de hoy no es para enseñaros nada de lo que he hecho, este post es para agradecer a mis amigas todo lo que me están ayudando a conseguir esas "cositas" de reciclaje con las cuales mi hija Mel y yo hacemos la bisutería.
Cuando empecé con todo esto, era algo para hacerme pasar el tiempo(ya que estando en paro como estoy ,tiempo es lo que sobra)y mientras hago estas cosillas no pienso en nada( ni bueno ni malo),solo en crear.
El día que le dije a mi hermana que me recogiera cápsulas de nespresso para hacer"cositas" no me hubiera imaginado que esto iba a resultar así.
Empecé haciendo una diadema para mi hija y ella se la puso un día para ir a casa de su amiga,entonces fue cuando Mª Trini le dijo que ella le recogería cápsulas(desde entonces todas las semanas llega Mel de clase con una bolsita llena de cápsulas.
" Desde aquí quiero darte las gracias Mª Trini"
Mi cuñada Irene también me recogió cápsulas en la peluquería donde trabaja.
"Gracias Irene por acordarte de mí"
Cuando yo trabajaba en la tienda de ropa infantil y mis hijas llevaban la ropa para ir al cole,a veces vendía prendas por medio de ellas, y es que como decía mi coordinadora Ció...
""" no hay mejor maniquí que el que se mueve""".
Y ahora lo hemos podido comprobar, porque al día siguiente de hacerme mi hija la pulsera de lacres,fuí a desayunar con mis amigas a la cafetería,se la enseñé a Marce y ella me dijo que me guardaría las chapas que se gastaran en la cafeteria y asi lo hace, cada cierto tiempo me recoge un vasito con lacres, yo se las doy a Melania y ella se encarga de hacer pulseras personalizadas para l@s chic@s del cole.(de este modo se saca unos Eurillos para pagarse sus cositas)
"Gracias Marce"
Aunque en esto de los lacres tenemos que agradecer a mis hermanas y mis cuñados que tambien recogen cada vez que se van al campo con los amigos, de todos los botes que gastan, y tambien a la gente de la comisión de fiestas de Altabix, que en cuanto me ven entrar por la puerta me llaman para darmen los lacres que guardan.
Tambien agradecemos a Olga que vaya por ahí enseñando la pulsera que Mel le hizo a su hijo y de este modo venga acasa a darle un encargo de 3 más(de momento).
"Gracias Olga, eres nuestra RRPP particular" JA ja
Y gracias tambien a mi amiga Inma que vá`por ahí contando las cosas que hago y ahora resulta que su cuñada también me ha recogido una buena bolsa llena de cápsulas(de todos los sitios a los que vá).
"Gracias Inma y Carmen"
Como podeis ver estamos muy bien rodeadas de gente que le gusta ayudar y el reciclaje.
Os agradezco que ayudeis a mi hija, porque indirectamente me ayudais a mí, ya que al ganarse ella su paga, yo no tengo que darsela y de momento se va la semana que viene de excursión con lo que ha ganado haciendo las pulseras.
Y sin nada más que decir solo....
"""GRACIAS a tod@s los que nos ayudais"""

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...