miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿QUIÉN DIJO QUE LA NAVIDAD ERA ROJA?.....

Hola a tod@s:
Este puente hay quien lo ha dedicado a viajar de un lugar a otro, pero en cambio, yo lo he dedicado a viajar con la imaginación al país de la aguja y el hilo.
Como ya os conté en  otro post en casa nos estamos preparando para la navidad ya que este año hemos pensado hacer una navidad DIY ( do it yourself) , osea, en Español..... "Hazlo tu mismo", además de haber decidido que nuestra navidad va a ser "AZUL" por que como ya os dije anteriormente ¿quien dijo que la navidad era roja? sigo pensando que fue Coca-Cola. jajaja
La leyenda dice que Santa Claus iba vestido de verde y oro, pero a los de marketing de Coca-cola se les ocurrió un día vestir a Santa de Rojo y blanco al igual que su eslogan , Y los "tíos" se están forrando!!!.
Como por aquí estamos un poquitos hartos de hacer lo que todos, pues este año hemos decidido la navidad "AZUL" y puede que el año que viene sea "ROSA" o"LILA" o" TURQUESA"o........¿quién sabe cómo?
Así que me puse manos a la obra, perdón, manos a la aguja y el hilo y esto es un adelanto de lo que llevo hecho hasta el momento (aún quedan más cosas por hacer que están a medias o en proyecto de mente.....)
Empezamos con los colgantes para el árbol.....
muñequitos de nieve.
Santas 
Y como se supone que un árbol de navidad tiene que tener muchos adornos, pues hemos pensado poner algo de "style" en el nuestro con.........
el osito de Tous ,jejeje
Y también las típicas botitas...................
Una por papá, otra por mamá, otra por Mel y otra por Lara....
Otros adornos con mucho "corazón" y "glamour"
Corazones con payets deseando una buena navidad ( en valenciano) como no.
Ahora os voy a enseñar unas bolas que he hecho de un tuto de mi amiga Chus del blog de http://manualizando.blogspot.com en el que nos cuenta como hacer esta bolas,( si tenéis tiempo y queréis ver unos tutos muy buenos, pasaros a visitarla).
(lo siento. se me olvidó hacerle la foto antes de customizarlas,pero os diré que eran.....ROJAS!!!!) jajaja.
Y para terminar con los adornos 100% hechos a mano os enseño.......
Nuestro cubre-patas de árbol.
Ya sé que hace unos días os enseñé otro pero es que a una amiga le gustó y se lo regalé ( yo soy así) y entonces hice este de las caritas de los 3 Reyes Magos ,ya sabéis que en casa nos gusta más los reyes, (aunque ahora que he visto a Santa vestido de AZUL, parece que me va gustando algo más, jajaja)
Ah!!!! también le he hecho a mis chicas unas botas para ponerles dentro" mensajitos" durante estos días.
Estas son blancas (por que van a ir sobre una pared lila) pero como podéis ver las iniciales y los pespuntes van en AZUL..
De momento esto es todo por hoy, aunque no me despido sin contaros que esta mañana me ha llegado esto............
Pero no os voy a decir lo que lleva dentro, por que eso os lo contaré en otro post.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...