jueves, 22 de diciembre de 2011

"MI PEQUEÑO RINCÓN DE TRABAJO"

Hola a tod@s:
En el post de hoy os voy a enseñar unas fotitos de mi pequeño rincón de trabajo.
Yo siempre me ponía en la mesa del comedor o de la cocina pero ahora, gracias a mi hermana Cari tengo un rinconcito en el salón donde además de entretenerme con mis cositas de scrap y costura, puedo ver la tele, escuchar música y sobre todo..... no tener que estar con las cajas de aquí para allá y además recogiéndolo todo cuando tenía que ocuparse la mesa para cenar.
Y la verdad es que era un rollo, por que cuando más inspirada estaba tenía que dejarlo, ahora puedo dejarlo todo " aparcado" hasta que yo quiera...
 La mesita es de esas que hay para los pc  de mesa, pero a mí me esta haciendo mucho papel como mesita de trabajo.
 En la parte de abajo le he puesto la bolsa de fieltros, el costurero y algunas cajitas donde guardo mis creaciones, y como no,la cámara de fotos y la de vídeo (que siempre hay que tener a mano),
 en la bandejita extraible (donde se supone que va el teclado) yo he puesto los patrones,las cajitas de abalorios y una carpeta con cosas.
 Algo muy bueno que también tiene, es que al llevar ruedas, la puedo sacar muy bien para limpiar y demás.
Detrás tengo la estantería con todas las cajas de las cosas que utilizo para srapear.
La he puesto en un rincón que tenía " muerto" en el salón  y la verdad, es que ha mi me ha venido "de fábula" y ahora trabajo mucho mejor.
Además deciros que "mi pequeña" se ha cogido el cargo de" secretaria de mamá" y todas las noches antes de acostarse le gusta ponerse en la mesa y ordenarla.
Y es que es una fanática del orden, ojalá siga así para siempre 
( no puedo cantar victoria ,por que solo tiene 12 años) jajaja
Este post se lo dedico a mi hermana( por que sin ella saberlo),he tenido mi regalo de Reyes adelantados Y soy muy feliz con" mi pequeño rincón de trabajo"
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TATA!!!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...