martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!

Hola a tod@s:
En el post de hoy os voy a enseñar algo al 50% a mano, ya que el otro 50% lo ha hecho mi querida amiga la sra. THERMOMIX jajaja,
Esta mañana hemos decidido celebrar una comida especial San Valentín.
Así que aprimera hora de la mañna he sacado a mi amiga
Le he echado los ingredientes necesarios y en tan solo dos minutos ella me ha dado la masa la he dejado fermentar y mientras tanto mi marido me ha dicho:
-Cariño arreglate, que nos vamos a tomar un café a un sitio nuevo.
Me ha llevado a una terracita cubierta donde se estaba de fábula al solecito( lo cual viene muy bien con estos frios que están haciendo por aquí).Luego hemos ido a visitar a mi hermana y cuando hemos llegado a casa la masa estaba lista para modelar, le he dado la forma querida y....
Después de diez minutos en el horno....
He hecho dos pizzas grandes y una cuantas pequeñitas tamaño aperitivo.
Cuando han llegado las nenas del instituto ya estaban listas para comer.
Esta foto la hemos hecho por que a mi hija mayor se le ha ocurrido decir que había que inmortalizar este momento jajaja.
Y después de dos copas de Lambrusco y esas pedazos de pizzas " san valentín" ha llegado la hora del café y el postre....
Esto lo compró ayer mi marido....
¿A que tiene buena pinta????
Pues de sabor está aun mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Y así es como hemos celebrado nuestro San valentín, al estilo casero, ya que en esta época de crisis no se puede ir a ningún sitio,pero.....
 ¿Quien quiere ir a un restaurante pudiendo comer así?.
Y ya nada más, solo desearos a tod@s......

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





1 comentario:

MANUALIZANDO dijo...

Pues tienes toda la razón, como en casa en ningún sitio. Yo me apunto a la pizza y la tarta. Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...