jueves, 30 de agosto de 2012

ESTE BICHO NO HA PODIDO CON NOSOTR@S

Hola a tod@s:
Si hace meses me hubieran dicho que hoy estaría escribiendo este post????
no me lo habría creído.
Pues bien aquí estoy escribiéndolo....
Ayer fue un día fantástico para nuestra familia,mi hermana Cari fue a la Oncóloga y le dijo que estaba curada, que no quedaban restos algunos del "bicho" y que estaba tan bien que no tenían que hacerle ningún tratamiento, ni quimio ni radio, ni nada de nada.
Ya os podéis imaginar como me llamó de contenta para darme la noticia y como me puse yo al recibirla, bueno yo y mis hijas,ya que en ese momento estábamos juntas las tres.
En esos momentos estaba con mi amiga Geli y al decírselo también se emocionó mucho y poco después cuando llegó su madre y le di la noticia se le pusieron todos los vellos de puntas.
En cuanto llegué a casa escribí en el face http://www.facebook.com/mariacari.chicasdelcorazon  la gran noticia ya que todas las chicas que estaban colaborando en la creación de las tarjetas para las almohadas del corazón debían estar informadas.
Ellas, como no, enseguida empezaron a escribir comentarios de felicitaciones para mi hermana, y es que son unas chicas fantásticas, si, ya sé que lo he dicho alguna vez que otra, pero es que es así. jijijiji.
Mi hermana por la noche les escribió unas palabritas a todas para agradecerle lo que habían hecho entre todas, ya que mi hermana nunca se cansaba de decirme que gracias a estas chicas se daba cuenta que no estaba sola y que además hay personas en este mundo dispuestas a dar, sin recibir nada a cambio.
Pero yo pienso que si se recibe algo a cambio, se recibe la felicidad de ver que has hecho un bien para otra persona, y eso es mucho más recompensable que el dinero o cualquier cosa material. ( al menos yo así lo creo).
Por que después de lo sucedido con todo esto del proyecto Micky.....  si creo que nos han recompensado, y ha sido con la alegría de que mi hermana esté curada y le podamos decir adiós al cáncer, y como dice ami sobrina........
 !! Adiós cáncer, que no has podido con nosotr@s!!.
Yo también pienso que la positividad en esta enfermedad es muy importante y acompañado de ánimo más, y por suerte mi hermana tenía las dos cosas a raudales , además de una familia y un@s amig@s que estamos aquí para apoyarla en todo lo que necesite, y másssssss.
Además que dentro de 5 días será su cumple y este año lo celebraremos por todo lo alto, haremos una fiestuki que no la olvidará en su vida, de eso ya me encargaré yo.jajajajajaja.
Y bien no me enrollo más.
Solo quería compartir con tod@s vosotr@s " mis amig@s virtuales" este momento de felicidad y agradeceros todos los mensajes de ánimo que siempre me habéis dado, por que creo, que sin estos momentos nuestros de risas y llantos yo no lo hubiera podido soportar.
Nosotras seguiremos ayudando a todas esa chicas que pasen por esta enfermedad igual que antes o másssss
Por que todas estas mujeres necesitan mucho apoyo y mucho amor, y nosotras , en la medida de nuestras posibilidades,
seguiremos estando aquí!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora me despido con unas palabras para mi hermana.
¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN TATA, TÚ SI QUE VALES !!!!!
TE QUIERO MUCHO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...